lunes, 18 de marzo de 2013

Eutanasia radial

Hoy es el último día.

Me despierto para escuchar mi programa favorito,
sé que será el último por lo que no me lo quiero perder,
miro mi celular para ver la hora - aún falta para que empiece-.

Pongo el altavoz en mi celular para escuchar el programa,
escucho todo el día la radio, sus canciones, programas,
en la emisora se percibe un ambiente de nostalgía
con voces de color gris, pero felices de la experiencia.
Los últimos dos programas, conmueven con sus canciones.

- Creo que a la medianoche termina todo -
El último programa, termina con canciones
emotivas, hasta el llanto.

Última canción...de Arcade Fire,
la canción termina, son las 00:02  y se escucha un silencio sepulcral.
Es extraño, el tener la conciencia que algo terminará,
sin embargo no tomar conciencia de ello, hasta
escuchar el silencio, la estación radial a muerto.
Su página en internet la han bajado, no existe,
se ha borrado cualquier rastro de la radio
(ya nada se puede recuperar)
y el silencio. - vacío -




"La vida no es más que una colección de momentos - Musicalizalos"  

Fin de transmisiones


No hay comentarios: