martes, 12 de mayo de 2009

Agua en el espejo




Día inestable, realizo un viaje fugaz con un dejo de desesperación en medio de colores grises y con aire cálido.
Llegó al lugar sentimientos de mi cabeza comienzan a tomar protagonismo siempre que llego a ese punto, trato de encontrar lo más pronto posible a mi amiga, mientras me preocupo de mirar a un punto fijo a la espera.
Mi amiga en su mundo activo y a veces acelerado termina de revisar, leer e imprimir unos trabajos, nos miramos para ver que haremos nuestras ideas no son claras, decidimos por último ir a un lugar un poco más recreativo. Ya vamos llegando a la salida de este lugar veo la silueta de este ser que tiene mi mundo interno sumido en una locura, entre ataduras a un espejismo y una realidad incierta que ni yo misma creo, eres un verdadero fantasma, de humo, intangible, inalcanzable, nuestros tipos de conexiones ya han sido cortados casi por completos (no quiero reconocer el por completo), estoy atrapada y encadenada a una figura de humo del pasado.
Clase iluminada, mi compañía solitaria llega alguien abruptamente que deja caer su cuerpo y bolso en la silla del lado, una pregunta trivial, miró y respondo, sin embargo una extraña sensación hace dar vuelta mi cabeza de nuevo a esos ojos negros profundos como si tuvieran una fuerza de atracción como la de los imanes que requería volver a ser vistos sin tener control sobre mí. Ni yo entendía lo que pasaba.
La silueta de humo se ha encaminado hacia la calle para perderse en ella, con mi amiga realizamos unos altos en el camino y decidimos simplemente largarnos a casa. Caminamos desganadas a casa, mientras me comentas de aquel almacén por que te gustaría ver la ropa que tienen allí , ya que siempre te ha llamado la atención, sin embargo me adviertes que haz visto a este espectro.
Vagas, vagas, vagas por los mundos bajos, bohemio , con un mundo interno lleno de laberintos, pones atención a los detalles sigilosamente desde esa mirada oscura, tú por tu lado, navegas en las penas de un amor frustrado, mientras yo por mi lado, puedo observar pocas cosas de las que se encuentran a mi alcance y encontrar otras bajo la máscara de un disfraz que revela historias que no podría haber imaginado aunque sí, intuido.





¿Sigues las huellas de un fantasma en un mundo ficticio?
Obsesión un halo de luz que hubo en un pasado no muy lejano.
Una flor igual que todas las demás, se queda en su mundo sin
lograr su cometido, a pesar que en un principio lo había logrado.
En un mundo de suposiciones sin respuestas.
¿Embrujo? Con esos ojos negros un tanto rústicos ,
una atracción sin explicación que se ha convertido en un calvario,
cadenas que no se pueden cortar.
La risa se ha quedado atrás llena de recuerdos y polvo.
¿Por qué no puedes ver a esos pétalos rojos que te quieren
envolver de manera implícita a tu realidad?

No hay comentarios: