viernes, 22 de mayo de 2009

bajo sombras concretas

Encuentro en candilejas, inesperado y sin ideas preconcebidas por parte de ellos.
Lugar de liberación, de recreación y despojos, de la mano con acciones impulsivas guiadas por la atracción del instinto. Un golpe la deja aturdida no sabe con qué, ni con quien ch
ocó sin embargo al darse vuelta reconoce una figura conocida que la esta mirando fijamente, se produce un reconocimiento mutuo que se venía postergando desde algún tiempo prolongado se comienza a desenredar el nudo de aquel dialogo para aclarar ciertos mal entendidos que se esparcieron en el pasado. Esto evoluciona de forma positiva y con una visión distinta de los hechos por parte de los dos protagonista, derribando esas teorías debastadoras que existían en esos pensamientos revoltosos, reforzando y tomando cada vez más fuerza aquella mirada profunda.

Se comienzan a desatar acciones parecidas a las de un tiempo remoto, el tiempo se detiene y se centra en una parte específica la cual esta guiada por lo que es el tacto y los sentidos se comienzan a desembocar las ilusiones fantásticas, irrefrenable como al estar bajo el efecto de una droga sin tener control por si mismos, o como el deseo por comer chocolate en una forma desesperada que se va intensificando al tiempo que se pierde conciencia del entorno, sin embargo se encuentran en un lugar refugiado donde no existe peligros amenazantes del exterior. El tiempo se comienza a detener y avanzar a ratos con frenasos imprevistos. Será plasmado en su historia como un relato de una sensación - emoción fuerte, en que se hace presente uno de los componentes del encaprichamiento más el atractivo del gustar, hacia una desconocida -conocida, la cual huye no sabe de qué, pero huye, tampoco quiere conocerla más vive su libertad de humo de manera rígida.


Se vuelve loco e inestable, en estado de frenesí, exaltación, misterio y sin explicación donde los sentidos e impulsos se tornan protagonistas, ya han disimulado bastante, encuentro bajo sombras sin dar señales en la superficie de lo que verdaderamente pasa, todo sigue igual en la superficie, sin embargo en este mundo de sombras se desactiva el nivel de censura y la compostura. Su figura masculina comienza a asecharla, mientras ella se mueve como una serpiente sigilosa y casi pasa desapercibida mientras mira como se van produciendo los acontecimientos, dependiendo de como se realicen se hará presente, en un orden aleatorio de las cosas ahora en caso contrario para lograr cazar a aquella serpiente reflexiva. Cambios constantes frenasos y dualidad para el exterior, entre sombras sigue el curso sin antifaces. Cada vez más seguido y más peligroso van convirtiendo esto en un torbellino que ellos mismos han construido, no quieren pararlo, teniendo conciencia que pueden detenerlo y saben como hacerlo, modificando distintos aspectos todo bajo un silencio cómplice. Dando como resultado confusión e incertidumbre y fragancias frescas y dulces de una primavera anticipada, la tomas entre tus brazos para que no vuelva huir más aunque sea de una manera sutil, para que siempre lo ilumine con sus ojos de miel y no apague su mundo perdido en el exceso de la libertad, junto a su risa exaltada, para no volver más a ese estado melancólico de incertidumbre. Serpiente siempre observada detalladamente a través de sueños literarios.




''el encuentro de dos personas, su atracción mutua y los trabajos y penalidades que deben afrontar para unirse. La idea del encuentro exige, a su vez, dos condiciones contradictorias: la atracción que experimentan los amantes es involuntaria, nace de un magnetismo secreto y todopoderoso; al mismo tiempo, es una elección. Predestinación y elección, los poderes objetivos y los subjetivos, el destino y la libertad, se cruzan en el amor. El territorio del amor es un espacio imantado por el encuentro de dos personas.''

No hay comentarios: